Marketing Digital | LB Technology

Marketing Digital

Asesoramos e impulsamos su página web, tal como un barco necesita "buen viento y buena mar".

Si no tienes ninguna idea cual aplicaría a tu sitio, solo deja tus datos.

LB Technology hace el resto.

* La presencia web es muy importante,

si no tienes te desarrollamos una página web. ver más

 Nuestros servicios especializados | LB Technology

Nuestros servicios especializados

Cada uno, hace parte del selecto grupo que da el auge a la mayoría de los sitios web, con principal propósito de conseguir objetivos cómo vender productos, promocionar servicios, reconocer marca.

En LB Technology dominamos:

 Redacción publicitaria | LB Technology

Redacción publicitaria

Aplicada a su sitio web y contenido digital asociado, transmitimos un mensaje claro, analizamos y proponemos soluciones acerca del contenido textual, como palabras claves y llamados a la acción. Con el fin de atraer más público.


 Optimización avanzada de SEO | LB Technology

Optimización avanzada de SEO

Es la clave principal para aparecer en los primeros lugares de las busquedas organicas, dirigidas a Google, Bing y Yahoo. Muy bien analizada desde código y contenido, buscamos las falencias, adecuamos las palabras clave, revisión de sintaxis, mapa de sitio, tamaños de imágenes y video. Así, logramos hacer los objetivos medibles.


 Adwords | LB Technology

Adwords

Nos tomamos muy en serio la inversión, junto con alcanzar los objetivos de venta, promoción y reconocimiento. Cada campaña se estructura desde los grupos de anuncios, sus extensiones, el ajuste de pujas, personalización de informes como: Términos de búsqueda, palabras clave. Mejoramos las concordancias de los anuncios, ubicaciones de publicación. También comparamos con la competencia.*


 Social media | LB Technology

Social media

Esta es la era de invertir en redes sociales, en especial para alcance mayor audiencia (tanto de compradores y seguidores). Siempre adecuada al perfil de su negocio. Gestionamos los contenidos, publicaciones, foto de portada y de perfil, análisis de la competencia, estrategia de nuevos seguidores.


 Facebook ADS | LB Technology

Facebook ADS

Aparte de Adwords, parte del público está en Facebook. Estas campañas están más dirigidas a las acciones de venta o reconocimiento de marca. Creamos anuncios muy específicos, direccionamos a páginas de aterrizaje, ubicaciones de publicación, configuración de horarios y monitoreo. Entregamos resultados sobre el cumplimento de objetivos. Lo mejor aún su costo es bajo, junto con la limitación del gasto diario. *


 Email Marketing | LB Technology

Email Marketing

Contamos experiencia en gestión de correos electrónicos, muy potentes para distribuir su información comercial. Donde analizamos métricas, administración de bases, planificación de objetivos comerciales, diseño de plantillas propias y adaptables a dispositivos móviles. Logrando un mejor control de los correos.

*Las inversiones de Google Adwords y Facebook, son costos diferentes a diseño de la campaña. Pero siempre cuidando el bolsillo.